CineEntretenimiento

“Avengers: Infinity War” se apodera de la cartelera nacional

En su segunda semana en la cartelera “Infinty War” se mantiene imparable en el primer lugar de nuestro conteo cinematográfico, la cinta de Marvel Studios sigue rompiendo récords alcanzando la cifra de 1000 millones de dólares de recaudación mundialmente lo que la convierte en la primera película en lograr la sustanciosa suma.

En esta batalla los Avengers unirán sus fuerzas al equipo de Guardianes de la Galaxia, para enfrentarse al malvado Thanos, quien tiene como objetivo reunir las codiciadas Gemas del Infinito y así imponer su voluntad en todo el universo.

 

 

En su cuarta semana “Rampage: Desvastición” se aferra al segundo lugar de la taquilla. La producción de Warner Bros que es dirigida por Brad Peyto, narra la historia de Davis Okoye (Dwayne Johnson,) un famoso primatólogo que tiene una relación muy especial con un gorila llamado George, que de repente empieza a crecer de forma descontrolada y solo Okoye junto a una ingeniera genética podrán crear un antídoto y así detener el caos.

 

“Un viaje en el tiempo” sigue cautivando a grandes y chicos en la tercera casilla de nuestro contero.

¡Cuidado! “¿Verdad o reto?” se adueña de la cuarta posición del Top 5, el thriller muestra como un grupo de amigos días antes de su graduación deciden jugar el hasta entonces inofensivo juego, sin sospechar que serán poseídos por un demonio si no cumplen las reglas. “Pantera Negra” afila sus garras en el quinto lugar para defender a Wakanda de los perversos planes del malvado Ulysses Klaue (Andy Serkis), que busca adueñarse del vibranium que se encuentra en el país africano.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TctDvYcYg5I&t=1s

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba