Entretenimiento

Bill Cosby pagó a mujeres para que no hablaran

Bill Cosby pagó a varias jóvenes para que no hablasen sobre las relaciones sexuales que había mantenido con ellas, según admitió el propio actor en un interrogatorio hace diez años, publicado este domingo por el diario The New York Times.

Los documentos pertenecen a un juicio al que el intérprete tuvo que hacer frente cuando una mujer le acusó de haber abusado sexualmente de ella después de drogarla con un sedante.

El caso se cerró tras alcanzar las partes un acuerdo extrajudicial por una suma de dinero no revelada, pero las transcripciones del proceso revelan multitud de detalles de las relaciones extramatrimoniales de Cosby, que en los últimos meses ha sido acusado de abusos en el pasado por decenas de mujeres.

El actor de 78 años siempre ha negado esas acusaciones y no tiene cargos en su contra, pero estas han acabado con la positiva imagen que el público tuvo de él durante décadas.

Entre otras cosas, Cosby admitió hace diez años haber pagado a varias jóvenes para que no hablasen de sus encuentros sexuales y describió con abundantes detalles las relaciones que había mantenido con algunas de ellas.

Por ejemplo, dijo que había ofrecido pagar los estudios de Andrea Constand, la mujer que le había denunciado, así como de otra joven, Therese Serignes, que había conocido en Las Vegas en 1976.

En el marco de ese juicio, también admitió haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales, según extractos del testimonio ya adelantados este mes.

Cosby fue, durante las décadas de 1960, 1970 y 1980, el referente de la comedia televisiva en EE.UU. «The Cosby Show» sentó un precedente en la pequeña pantalla y fue uno de los grandes éxitos de la cadena NBC, que ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con el intérprete

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba