EntretenimientoEspectáculos

Christina Aguilera estrenó «La Reina», tema escrito por Servando Primera y SanLuis

En el videoclip de tema, que fue dirigido por el criollo Nuno Gomes, se observa a la super estrella global luciendo una cabellera pelirroja, con vestido a juego y rodeada de una atmósfera muy colorida

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, estrenó el fin de semana «La Reina», su nuevo tema escrito por los venezolanos Servando Primera y el dueto SanLuis.

Mediante una publicación en Instagram, la cantante de ascendencia ecuatoriana,
reveló el lanzamiento del nuevo sencillo, que forma parte de su segundo EP en español «La fuerza».

Según Aguilera, «La Reina» fue inspirada por el mexicano Vincente Fernández. «Siempre rindo homenaje a los más grandes, y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción ‘El Rey’ habla de ser el rey y lo grande que es», dijo en entrevista con HOLA!

En este sentido, Aguilera aseguró que con ‘La Reina’, responde «a este gran clásico que enfatiza cómo un rey no sería rey sin su reina«, siendo así «una respuesta respetuosa» a la de Fernández.

En el videoclip de tema, que fue dirigido por el criollo Nuno Gomes, se observa a la super estrella global luciendo una cabellera pelirroja, con vestido a juego y rodeada de una atmósfera muy colorida y llena de tradiciones mexicanas.

Además, Aguilera aparece en el video junto a otros artistas venezolanos como el dueto SanLuis, Jorge Luis Chacín, Yasmil Marrufo y Servando Primera, quien también forma parte de la composición del tema.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba