Cultura

Alianza Francesa presenta la exposición de grabados «Descubriendo el agua tibia»

 

DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA

GRABADOS

hasta el 11 de junio de 2016

Lugar: Alianza Francesa de Chacaíto. Avenida Francisco Solano con 3ª Avenida de Las Delicias. Edif. Centro Solano, P.B.  Urb. Chacaíto

Artistas:

Baltazar Armas

Lídice Quintero

Nora Cano

Carlos Castrejón

Ricardo García

Luis Adrián León (Carúpano)

Manuel Pappaterra

Gloria Rojas

Teddy Villamediana

Las técnicas de impresión ampliamente a través del tiempo, como el grabado y la serigrafía, sirvieron de inspiración para un grupo de artistas que presenta la exposición “Descubriendo el agua tibia”. La muestra está abierta para el disfrute del público general hasta el 11 de junio, en los espacios de la Alianza Francesa de Chacaíto.

Descubriendo el agua tibia, reúne grabados realizados por los artistas Baltazar Armas, Lídice Quintero, Nora Cano, Carlos Castrejón, Ricardo García, Luis Adrián León (Carúpano), Manuel Pappaterra, Gloria Rojas y Teddy Villamediana.

La exposición es un goce visual que remite al público al uso de herramientas tradicionales y diversas tecnologías para la creación  de grabados. El talento, trayectoria y vivencias de los artistas venezolanos que presentarán sus obras, es el resultado que quedó plasmado en cada pieza.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar