Cultura

Venezolano ganador del concurso Freeditorial 2017 vuelve con una «nota suicida»

Luego del galardón obtenido en la edición 2017 del concurso Freeditorial, la biblioteca en español gratuita más grande del mundo, el venezolano Jesús María Cotton vuelve a participar por el primer premio, en esta oportunidad con la novela «Nude: nota suicida».

En solo 120 horas de concurso (que inició el 30 de marzo), el texto del novel escritor ascendió 19 peldaños en el ranking de descargas, y para este momento, cuando está por cumplirse un mes de exhibición, ya ocupa la 9na posición entre al menos 60 textos concursantes.

Ira y Temor, el texto del joven nacido en Villa de Cura, estado Aragua; ganador de la edición pasada del Concurso Literario Freeditorial, es ahora distinguido en la página de inicio de Freeditorial entre los Libros recomendados de Escritores Actuales.

Jesus Maria Cotton - Libros recomendados de Escritores Actuales en Freeditorial
El segundo texto de Cotton, que concursa en los Premios Literarios Freeditorial 2018, se titula «Nude (nota suicida)» y presenta a Elena, una joven de diecisiete años, que se despide de sus padres en una nota en la que detalla su experiencia sexual con su ex novio, quien la somete al escarnio público al publicar en Facebook una serie de fotos de desnudos que ella le había enviado en confianza durante su relación amorosa. A medida que escribe su emotiva y explícita nota, Elena se desahoga y reflexiona acerca de cómo el uso imprudente de la tecnología puede traer consecuencias en la vida privada de quienes deciden exponerse demasiado.

Para descargar Nude (nota suicida), haz click aquí.

Pueden seguir las novedades de este escritor venezolano a través de su cuenta de Instagram @jesusmariacotton

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar