Cultura

“Ni que nos vayamos nos podemos ir” vuelve al Centro Cultural B.O.D

Luego de una reciente temporada de estreno exitosa, este sábado 19 de septiembre la obra “Ni que nos vayamos nos podemos ir” vuelve al Centro Cultural B.O.D, donde se presentará hasta el próximo 1 de noviembre.

La pieza de la dramaturga Lupe Gerehnbeck es una propuesta teatral muy sentimental que conmueve desde los primeros minutos y hace justicia a la compleja situación que se vive cuando la diferencia irreconciliable de puntos de vista surge entre gente que se quiere.

La obra gira en torno a Elvira, a quien se le presenta la necesidad de irse de Venezuela, aunque también tiene ganas de quedarse. Forzada a emigrar, a sus 65 años, el personaje se aferra a sus recuerdos y pertenencias porque se siente perdida.

Sus nietos que crecen en inglés y sin abuelos, la cotidianidad de más de 60 muertos diarios por la violencia y la polarización política que separa a sus afectos son las principales razones que empujan a Elvira, cuya hija queda en Caracas tratando de construir un país mejor.

Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. y a través del portal www.ticketmundo.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba