Entretenimiento

«El 7 de Septiembre» sigue sonando 26 años después de su lanzamiento

“Parece mentira que después de tanto tiempo rotos nuestros lazos, sigamos manteniendo la ilusión en nuestro aniversario” ¿Recuerdas este tema?, pues tal parece que muchos usuarios de la red social Twitter aun cantan esta canción que se publicó en 1991.

Ya han pasado 26 años desde que se escuchó por primera vez el tema “El 7 de Septiembre” de Mecano. Y a pesar del tiempo, los internautas aprovecharon la fecha para recordar esta melodía y volverla tendencia.

Esta canción habla de un encuentro entre dos personas que fueron pareja hace mucho tiempo, pero a pesar de que ya no están juntos, el cariño aún está presente y mantienen la ilusión en la fecha que celebran su aniversario. El single lo compuso Nacho Cano, integrante de la agrupación, inspirado en su expareja, la escritora Coloma Fernández Armero. Narra la costumbre que adoptaron de mutuo acuerdo, después de separarse, de reunirse todos los años el día de su aniversario.

Así recordaron los seguidores de Mecano “El 7 de Septiembre” en Twitter:

https://twitter.com/MaaleEsc/status/905775883583197184

https://twitter.com/eunoiacw/status/905777034651107328

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba