Espectáculos

Artistas reaccionan ante la visita de las FAES en residencia de Guaidó

Este jueves, luego de «visita» inesperada de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la residencia del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a su esposa Fabiola Rosales, mientras estos se encontraban en la presentación del «Plan País», muchos fueron los artistas que se manifestaron ante dicha situación que catalogaron como «cruel».

«Hay que ser cruel para mandar a los esbirros de una fuerza especial contra una abuela y su nieta. Son policías, ¿no? Es decir: esos hombres armados sabían que ellas estaban solas y que ésa era una acción para amedrentar, para asustar, para meterle miedo a una abuela y su nieta», detalló el escritor Willy McKey, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el talentoso escritor de telenovelas Leonardo Padrón, expresó lo siguiente: «Cada día están más solos. El mundo los condena. El país entero grita que se vayan. Están atrincherados, abrazados al botín. No les importan las vidas humanas. Ni el respeto a las leyes. Solo les queda la fuerza bruta, su idioma preferido: la violencia». Por su parte, la actriz venezolana Norkys Batista, posteó una imagen de la familia del Presidente (E) Juan Guaidó, destacando su inteligencia y valentía.

No obstante, el actor Héctor Manrique hizo un breve recuento de lo que el Gobierno Nacional ha tratado de hacer en contra de Guaidó desde el inicio de los cabildos abiertos. «Se comportan como si fuesen los jefes de promoción y publicidad de @jguaido. Lo detienen por unos minutos bajando para La Guaira. Sacan un video de Guaidó encapuchado. Ahora el FAES va para su casa donde está su pequeña hija. Ni planificado sale tan bien!!», dijo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar