Espectáculos

¡Emotivo! Gloria Trevi rompió en llanto al hablar de su pasado en los LAMA’s

La celebración de los Premios Latin American Music Awards, llevados a cabo en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), estuvo amenizada con grandes artistas en tarima, dando pie a que muchos de ellos brindaran emotivas palabras. Y es que este es el caso de la mexicana Gloria Trevi, quien habló -durante su intervención- de la polémica de hace algunos años donde se le acusó de ser cómplice de una red de prostitución dirigida por Sergio Andrade. 

«Dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no yo no fui su cómplice! (…) Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos y castigos. Fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día. Sin embargo, durante esos años, yo creía que estaba siendo fuerte”, expresó la cantante con lágrimas en los ojos.

Asimismo, dedicó ese momento a todas las víctimas de su también expareja (Sergio Andrade), quien le puso «el ‘Trevi’ por delante, ‘Trevi X» para mercadear de manera «exitosa» lo que sería un clan de corrupción de menores, siendo así una «cortina de humo» para realizar estos actos ilícitos, causando de esta manera la encarcelación de la interprete de «Todos me miran» por cuatro años, ocho meses y ocho días.

Recordemos que Trevi fue detenida en el país suraméricano, Brasil, en el año 2000 tras ser acusada por una de sus coristas de liderar junto al productor, manager y pareja sentimental Sergio Andrade una red de prostitución de menores de edad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar