Espectáculos

Esposa de «El Puma» reacciona ante acusaciones de Lilibeth Morillo

Luego de que la cantante y actriz venezolana Lilibeth Morillo le enviara un contundente mensaje a su padre el interprete José Luis «El Puma» Rodríguez, a través de su cuenta de la red social Instagram, la esposa del criollo, Carolina Pérez, se pronunció por dichas declaraciones de Morillo, en las que detalla que en reiteradas oportunidades le ha escrito a Pérez sin respuesta alguna.

“Nosotros también hemos tratado de reunirnos con Lilibeth y que venga a nuestra casa. Este problema se tiene que solucionar personalmente”, dijo la esposa del «Puma» para el programa de farándula «Suelta La Sopa», de la cadena hispana, Telemundo.

Recordemos que la pasada semana la hija mayor del venezolano manifestó lo siguiente: “Papá, que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios”. 

Se presume que el estallido de la artista fue debido a la celebración de los 76 años de vida de su padre, a la que no fue invitada ni su persona ni su hermana, Liliana Morillo. Esto, después de haber superado un doble trasplanta de pulmón y una larga recuperación.

En otro orden de ideas, «El Puma» anunció su regreso a las estudios de grabación en compañía de su colega y compatriota Ricardo Montaner, para llevar a cabo su nuevo proyecto musical. Éste el segundo trabajo con el interprete de «Besame».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar