Espectáculos

La venezolana Lele Pons nominada a 3 categorías en el Teen Choice Awards 2018

Lele Pons fue anunciada como anfitriona de los Premios Teen Choice junto con Nick Cannon. Además está nominada a 3 categorías: «Estrella femenina de la red», «Comediante de la red» y «Youtuber». La influencer de 22 años fue galardonada con un Teen Choice a la mejor viner en 2016, cuando todavía existía la aplicación Vine para compartir vídeos.

Pons es conocida por sus vídeos humorísticos en Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores y Youtube donde sus clips suman miles de millones de reproducciones.

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público jóven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal. Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultranominada youtuber venezolana, Lele Pons, el show contará con perfomances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Warner Channel.

Las series y los talentos del canal transmisor lideran la terna de TV con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl son las series nominadas en las diversas categorías. ¿Quién surfeará la ola este 2018?

El evento más fresco del año se prepara para llevar, una vez, más la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series elegidas por el público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar