EntretenimientoEspectáculos

¡Espontánea! Miss Colombia a Steve Harvey: «Este año sin errores, por favor»

Una de las candidatas del Miss Universo que ha desatado bastante revuelo en las redes sociales es la representante de Colombia, Andrea Tovar, quien desde que comenzó el concurso se ha caracterizado por hablar sin muchos tapujos. Ahora la beldad ha vuelto a ser el foco de atención, pues alegó que cuando se vea con el presentador Steve Harvey le dirá: «Este año sin errores, por favor», haciendo referencia al incidente que vivió su paisana en la edición anterior, cuando fue coronada por error.

En una entrevista con La W, la beldad bromeó diciendo que si Harvey se equivoca, «saldré corriendo con la corona de regreso a Colombia». En su opinión, a estas alturas el inconveniente que vivió su compatriota, Ariadna Gutiérrez, no le ha afectado en lo absoluto. «Ya es un tema de jocosidad (…) de ninguna manera interviene en mi experiencia. Un error lo comete cualquier persona».

Sobre su «controversial» manera de ser, alegó que en un certamen como Miss Universo no deberían existir las malas opiniones. «Nosotras llevamos un país que nos enorgullece, y creo que ese tipo de comentarios se quedan en medios y redes sociales. Nosotras nos llevamos súper bien, no existe controversia alguna con ninguna de las compañeras. Más bien nos reímos de esos comentarios».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba