EntretenimientoEspectáculos

Falleció Elsa Carola, madre de Gio y Gabo de «La Melodía Perfecta»

Días atrás, los hermanos pidieron a sus familiares, amigos y seguidores que oraran por la pronta recuperación de su madre, quien estaba delicada de salud

Los cantantes venezolano, Gio y Gabo Martínez, integrantes de la exitosa agrupación «La Melodía Perfecta», informaron este fin de semana la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, la señora Elsa Carola.

Los hermanos dieron a conocer la noticia a través de un las redes sociales, donde colgaron una imagen se sus manos junto a la se su progenitora, quien desde hace unos días estaba bastante delicada de salud.

«Parte de mi vida se va contigo parte de mi muere el día de hoy ya no seré el mismo ya no sentirte me matara el dolor porque ya no estás te amo con todo mi corazón perdóname por muchas cosas perdóname hoy mi alma se va contigo hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina , ya los días serán noche , las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidar cómo no pude lo haré TE AMO, parte de mi muere hoy para siempre», escribió Gio en su perfil de Instagram.

Por su parte, Gabo comentó «No se que decirte para engañarme a mi mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado, me arrancaron el alma y este vació jamás se podrá llenar, me cambio la vida y con el pasar de los años entenderé cual fueron los designios De Dios, agradezco a los Médicos, santos, padres y todo aquel que obró por la recuperación de mi madre. Respeto tu voluntad señor pero hoy quiero decirte que me dejaste muerto en vida, te amo mami Bendición».

Días atrás, los hermanos pidieron a sus familiares, amigos y seguidores que oraran por la pronta recuperación de su madre, quien estaba delicada de salud desde mediados del mes.

De forma extraoficial se conoció que Elsa Carola sufrió hace unos días un derrame cerebral que la llevó a un complicado estado de salud.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba