CulturaEntretenimiento

Floria Márquez presenta Amor en Concierto

Toda la versatilidad escénica y musical de Floria Márquez podrá ser apreciada una vez más en un escenario capitalino, gracias a un nuevo concepto que estrenará en la sala de conciertos del BOD Centro Cultural ubicado en La Castellana. Se trata de Amor en Concierto donde Floria propone conquistar a los asistentes con música romántica especialmente seleccionada para este reencuentro.

Luego de dominar los escenarios venezolanos con su exitosísimo Café Concert La Cosa es Amar, La Show-Woman de Venezuela Floria Márquez se reinventa a sí misma y nos propone un espectáculo más íntimo y personal, con su toque interactivo tan característico donde mostrará así su extraordinario dominio escénico y particular estilo interpretativo.

Floria Márquez estará acompañada por una banda integrada por los mejores músicos venezolanos del momento como Nerio Quintero (Bajo), Jorge Arias (Batería), Rafael González (Percusión), Rubén Márquez (Guitarra) y Pedrito López (Piano, Teclado y Dirección Musical).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar