CineEntretenimiento

«Jurassic World: Dominion», lo que se sabe del estreno de la nueva entrega de la saga

La nueva entrega de la saga que inició Steven Spielberg en el año 1993 con Parque Jurásico cierra una era reuniendo a los protagonistas de Jurassic World

Jurassic World: Dominion, la última entrega de la saga Jurassic World estará en los cines este fin de semana tanto en Europa como en América.

La nueva entrega de la saga que inició Steven Spielberg allá por 1993 con Parque Jurásico cierra una era dentro de la franquicia reuniendo a los protagonistas de Jurassic World, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, con las estrellas de la cinta original, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Una película dirigida por Colin Trevorrow que nos contará cómo los seres humanos han ido conviviendo con los dinosaurios tras su fuga de Isla Nublar.

A diferencia de las antecesoras, esta película no contiene una escena extra, ni durante ni al final de los títulos de crédito. Así que, tras sus casi dos horas y media de metraje, los espectadores más impacientes pueden abandonar su butaca sin temor a perderse nada que adelante el futuro de la saga que, tras este «capítulo final» está en el aire.

Jurassic World: Dominion se estrena en España este jueves y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo viernes día 10. Ya debutó en Corea del Sur el pasado día 1 de junio, sumando 6 millones de dólares y batiendo múltiples récords de taquilla.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba