EntretenimientoEspectáculos

Kylie Jenner reveló que ya es madre de una hermosa niña

Luego de meses de rumores sobre el embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, por fin Kylie Jenner reveló que ya es madre de una hermosa niña.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la joven de 20 años expresó que necesitaba prepararse de manera positiva, libre de estrés y saludable para su nuevo papel como madre, por lo que eligió ocultar su embarazo para que no lo convirtieran en un show.

Sobre su experiencia durante el embarazo, la empresaria comentó que ha sido la más bella, fortalecedora y con mayor capacidad de cambio de su vida y confesó que extrañará esa etapa.

Asimismo, informó que su tuvo una bebé saludable, quien nació el pasado jueves 1 de febrero.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Al mismo tiempo,  la más pequeña del clan Kardashian publicó en su canal de Youtube un video titulado «To Our Daughter» (para nuestra hija), donde se puede observar como Kylie vivió su embarazo fuera del alcance de los flash de las cámaras juntos al padre de su hija, Travis Scott.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar