EntretenimientoEspectáculos

¡La maternidad es su nueva tendencia! Valeria Valle anuncia su retiro de la TV

La maternidad es la nueva tendencia que acapara el interés de la animadora Valeria Valle. La conductora del programa de moda “Es Tendencia”, transmitido por el canal Globovisión, anunció su retiro temporal de la televisión, para asumir plenamente la experiencia del embarazo y la maternidad.

El anuncio lo hizo este domingo a través de su cuenta personal de Instagram, en donde acumula 114 mil seguidores.

“Hoy, me encantaría decir que nos vemos en “Es Tendencia” a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa”, anunció la comunicadora en un post, pocas horas antes de la transmisión su emisión dedicada a “Los mejores looks del 2019”, con el que cerró este ciclo ante las cámaras.

Como se recordará, Valle, de 30 años y pareja sentimental del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, causó revuelvo en las redes a finales del mes pasado al anunciar que se encontraba en espera de la primogénita de ambos.

«Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser: ser mamá (…) Sé que serás un excelente padre», escribió en ese momento.

Con el ecosonograma de «Sofía del Valle», la futura madre anuncio su estado en las redes / Foto: @valeriavalle

Nuevas prioridades

“Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida”, escribió la comunicadora, junto a una imagen capturada en su set de grabación, en la que deja ver, entre vuelos de tela, su ya abultado vientre.

La animadora llevaba dos años y medio al frente de este espacio televisivo, transmitido los sábados por Globovision, en donde entrevistaba a diseñadores venezolanos y analizaba las tendencias que surgia en desfiles, fashion weeks y alfombras rojas de eventos mundiales como Oscars, Emmys, Grammys.

Tras agradecer a su equipo, aliados, la futura mamá dedico especiales palabras para su público: “Gracias a cada uno de los que sintonizaron cada sábado y cada domingo para disfrutar lo mejor del mundo de la moda. Gracias por su apoyo, por cada mensaje, y por seguir haciendo que personas como yo disfrutemos y amemos nuestro trabajo”.

Con esta imagen la animadora se despidió de “Es Tendencia”, programa que condujo por dos años y medio / Foto: @ValeriaValle
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba