Entretenimiento

La revelación del año: Kent y Tony

Kent y Tony el 360 del género, se encontraba entre las estrellas que asistieron al evento, además de ser los encargados de presentar la categoría “Artista Femenina del año” y muy emocionados expresaron agradecimiento a su fanaticada que sigue aumentando día a día como se desprende del crecimiento vertiginoso en sus redes sociales y la altísima popularidad que alcanzan sus videos en Internet con decenas de miles de visitas diarias. Su éxito “Tú tiene un no se qué U” ya sobrepasa los 10.5 millones de views en su canal Youtube.

Los Premios Heat Latin Music Award están destinados a ser un hito de referencia a la excelencia musical para Latinoamérica y, en esta primera edición, miles de personas pudieron elegir a los mejores en cada una de las categorías. El espectáculo fue presentado por dos estrellas latinas como lo son la colombiana Karen Martínez y el reconocido periodista cubano Ismael Cala. Más de 40 miembros fueron los encargados del proceso de selección de dichos nominados y una reconocida empresa se encargó de validar las votaciones del público.

Kent y Tony quienes ya emergen ganando posiciones importantes en varias carteleras musicales con su nuevo promocional “No me llames más”, han tenido un rotundo éxito con el videoclip del tema que muy rápidamente se posicionó en los primeros lugares de la cartelera Hot Ranking de HTV.

Los reconocidos artistas se encuentran ahora en Puerto Rico en plena grabación de lo que será su segundo álbum de estudio que saldrá a la venta en el segundo semestre de 2015 y anunciaron que iniciarán en las próximas semanas una extensa gira promocional en su país Venezuela para luego visitar los Estados Unidos y otros países del continente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar