DestacadoEntretenimiento

Maluma estrena oficialmente «Pretty boy, dirty boy»

El intérprete urbano Maluma estrenó hoy su segundo álbum “Pretty Boy/Dirty Boy”, que ya está disponible en tiendas y a través de Apple Music, así como en las demás plataformas digitales.

«Que ansiedad la que he sentido en esta última semana y en estos días… Ver ya en mis manos este disco y saber que mis seguidores lo han estado esperando es realmente gratificante. He dejado en él todo lo que gusta… y para ello, busque a los mejores en cada campo , tanto en el urbano como en el pop. Hoy lo veo, lo oigo y me gusta aún más este resultado», comentó el artista.

Trascendió que a pocas horas del lanzamiento, la propuesta musical conquistó el primer lugar en iTunes en Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Guatemala.

El disco logró segundo lugar en Perú; tercer lugar en México, Argentina y Chile, como también está en el Top 5 en otros países de Latinoamérica.

«Pretty Boy/ Dirty Boy» cuenta con colaboraciones de Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

Maluma acaba de ser nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Interpretación Urbana por «El Tiki».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba