Entretenimiento

«Todo fue un experimento social»: Nacho y Melany ponen fin a los rumores sobre infidelidad

En los últimos días, la pareja conformada por los venezolanos Nacho Mendoza y Melany Mille, causaron revuelo en las redes sociales por una posible crisis de pareja, esto después de que la modelo dejara de seguir al padre de su hija en Instagram y borrara las fotos en las que aparecían juntos .

Tras una semana de rumores, Miguel -nombre del cantante- y su novia, confesaron que las acciones de Mille fueron realizadas con el fin de sembrar la duda sobre su situación sentimental.

A través de un vídeo publicado en Instagram, la pareja Indicó que quisieron llevar a cabo un «experimento social», cuyo resultado ha sido un éxito para la pareja. «Experimento que tenía como objetivo exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres», comenta Melany.

La pareja hizo creer a sus seguidores y cibernautas que habían puesto fin a su relación a causa de una infidelidad del cantante venezolano. Y para ello, inventaron «pruebas», falsearon conversaciones y también archivaron fotos para provocar una reacción entre los usuarios de las redes sociales y medios.

«Estos comentarios reflejan realidades muy distintas a la nuestra, cada expresión que sale de ti es la evidencia de lo que tú eres, de lo que llevas por dentro, de lo que estás hecho», dice Nacho en el vídeo, en el que muestran los hirientes comentarios que recibió Melany y también los mensajes de amor y apoyo que le enviaron otra parte de sus seguidores.

En el vídeo de diez minutos de duración, también ponen sobre la mesa la realidad que esconden las redes sociales, donde muchas veces se muestra una realidad distorsionada e incluso fabricada en algunos casos. «¿Crees tener la capacidad de distinguir entre lo real y lo que está manipulado?», pregunta Melany.

Pero aunque la pareja sacó varias conclusiones de este «experimento», realmente la idea de llevarlo a cabo surgió por la promoción de la nueva canción del intérprete de «La Buena», quien está de estreno con un tema titulado «Perro Mujeriego».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba