Entretenimiento

Neutro Shorty sufre aparatoso accidente automovilístico

Este sábado, el cantante venezolano Neutro Shorty informó haber sufrido un accidente de tránsito que casi acaba con su vida. El hecho sucedió mientras transitaba por El Clavo, en el estado Miranda, donde, según contó, el carro en el que transitaba dio hasta dos vueltas.

“Dios, casi se quedan sin el mente loca. Gracias Dios, estoy vivo, me diste esta oportunidad, la oportunidad de nacer de nuevo, qué locura de verdad. Todo lo que puede pasar, mi gente, un conductor me tiró el camión y me sacó de la carretera, di dos vueltas”, explicó Neutro Shorty en redes sociales.

El intérprete aprovechó para agradecer el apoyo brindado por sus seguidores, quienes desearon una pronta recuperación al artista.

Al cantante se le vio después como parte del concierto que brindó el cantante puertorriqueño Yandel, compartiendo tarima con el popular intérprete.

“Dios nos puso su manto encima y nos salvó. Y la gente de El Clavo, Dios, los bendiga”, señaló en sus redes sociales tras el accidente.

Pese a manifestarse sobre el hecho, no se conocen mayores detalles de cómo sucedió el accidente; sin embargo, se presume que el vehículo en el que Neutro Shorty se trasladaba perdió el control al casi impactar con un camión que iba en la misma vía.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba