EntretenimientoEspectáculos

¡Qué orgullo! Gledys Ibarra anunció que será parte de un proyecto en inglés

La actriz venezolana Gledys Ibarra, acudió a su cuenta de la red social Instagram para informar que será parte de un elenco conformado por actores ingleses en su totalidad. Aunque aún la protagonista de la recordada telenovela “Por estas calles” no ha dado detalles de tan importante proyecto, Ibarra expresó lo “orgullosa” que se siente de dar tan buena noticia.

“Hey gente, orgullosa de anunciar que gane mi primera audición en ingles, para ser parte de un elenco en su totalidad de actores ingleses! [menos yo jejeje] A por ti en ingles Lorca! Susssstoooo!!! Auxilioooo!!!”, expresó la venezolana en una selfie publicada este martes.

Es por ello, que los comentarios de sus seguidores -demostrando su apoyo- no se hicieron esperar. “Missentirrada: Felicidades Negra Dios te bendiga que orgullo!”, “Kattyra_vzla: Así es felicitaciones, que orgullo”, “Maryerialcala: Súper orgullosa de ti!! You can do this!! #talentovenezolano”, fueron algunos de los mensajes.

Recordemos, esta «buena nueva» llega después de que Ibarra anunciara, algunos meses atrás, la lamentablemente muerte de su hija mayor Sugar quien al parecer padecía cáncer de colon.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba