EntretenimientoEspectáculos

Selena Gómez responde a las críticas por su aspecto físico

La cantante estadounidense Selena Gómez este lunes mediante su cuenta en la red social de Instagram publicó un video el cual está acompañado con un contundente mensaje como respuesta a aquellas personas que la han criticado por su actual apariencia.

Luego de que la exdisney fuera fotografiada en bikini este fin de semana, muchas han sido las críticas, ya que en las mencionadas imágenes Gómez aparece con una peculiar barriguita, por lo que muchos especularon sobre un posible embarazo y algunos kilos de más.

Sin embargo, el motivo de ello se debe a su reciente intervención en la que su mejor amiga le donó un riñón, cicatrices que se pueden detallan en las captura.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de ‘belleza perfecta’ de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas”, colocó la estrella de pop.

Selena Gómez/ Foto: Referencial
Selena Gómez/ Foto: Referencial
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba