Tecnología

Cámara del Motorola Moto G4 Plus está al mismo nivel del iPhone 6s Plus

Motorola Moto G4 Plus

El Moto G4 Plus aspira a convertirse en uno de los mejores móviles del mercado por su relación calidad/precio. Sí, es cierto, cuesta 100 euros más que el Motorola Moto G original. ¿Por qué gastarse 100 euros más en un móvil? Porque cuenta con características que realmente lo merecen. El rendimiento con respeto a la versión anterior ha mejorado gracias a su memoria RAM de 2 GB y a su procesador Qualcomm Snapdragon 617. Pero además de esto, nos encontramos también con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. Su diseño finaliza con la resistencia al agua. Pero lo mejor de todo es su cámara.

La mejor cámara de su clase

Lenovo afirmó que la cámara del Moto G4 Plus es la mejor de su clase. Sin embargo, era lógico esperar que esto fuera lo que Lenovo iba a afirmar sobre la propia cámara de su móvil, ¿no? No obstante, una fuente mucho más fiable es DxOMark, referencia a la hora de analizar cámaras fotográficas y cámaras móviles. Y lo que dicen los chicos de DxOMark es que esta cámara recibe una puntuación de 84, estando así al nivel del iPhone 6s Plus, un móvil notablemente más caro. Tengamos en cuenta que el Moto G4 Plus cuenta con un precio de tan solo 280 euros.

En realidad, el Moto G4 Plus incluye una cámara de 16 megapíxeles, con un sensor de OmniVision. Cuenta con autoenfoque por detección de fase, así como con enfoque láser. Ya el Motorola Moto G 2015 fue un móvil con una cámara de gran nivel, por lo que no resulta extraño que este móvil cuente con una cámara tan buena. No obstante, el hecho de que la cámara esté al nivel de la del iPhone 6s Plus nos hace pensar que podría convertirse realmente en el nuevo rey de la gama media alta, aunque con un precio algo más alto de lo que originalmente era el Moto G.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar