Tecnología

Honor presenta la muestra Artology: Explore Art & Technology

Honor, una marca electrónica líder en smartphones anunció hoy la muestra Artology: Explore Art & Technology with You(th) y una colaboración con Hong Yi «Red», una figura líder en el mundo del arte en Asia. Red, renombrada por crear arte con materiales no convencionales, creará una obra de arte exclusiva hecha a partir de aproximadamente 2000 piezas de dorsos de vidrio reciclados de la colección insignia de Honor. La muestra y la instalación harán su debut en H Queen’s, un prestigioso ícono cultural y espacio de arte en el distrito comercial y minorista de Hong Kong Central el 10 de diciembre de 2018.

La instalación se compone de aproximadamente 2000 piezas de dorsos de vidrio de smartphones Honor reciclados, y debutará en H Queen’s de Hong Kong este diciembre.

La obra, titulada Aurora, personifica la colaboración avant-garde entre Honor y Red mientras definen nuevas formas de crear formas artísticas imaginativas y contemporáneas. La instalación cambia permanentemente el color y exuda una tonalidad de aurora, hecho posible por las capas de membranas a nanoescala que se encuentran dentro de cada pieza de dorso de vidrio de Honor que reflejan y refractan la luz.

«Tanto Honor como Red sueñan en forma diferente para crear obras de arte trascendentales. Red es una artista galardonada que «pinta sin pincel» y es uno de los principales emprendedores mundiales del arte. Ella usa su imaginación y su abordaje inesperado para convertir materiales cotidianos en obras maestras, mientras Honor alienta a la juventud a romper las normas sociales y excavar su propio camino al éxito. En consecuencia, crear esta instalación conjuntamente con Red es otra demostración del compromiso de Honor de empoderar a los milennials como ella», comentó George Zhao, presidente de Honor.

«Me siento muy honrada de que me hayan confiado un proyecto de esta escala. Cuando vi por primera vez el dorso de vidrio de los smartphones, me cautivó la gama de tonalidades que despedía la superficie. Me hace acordar al fenómeno de la aurora boreal. Honor ha invertido mucho en su diseño, y es la calidad única de este material lo que nos permitió crear esta gigantesca araña de luces, inspirada por la aurora. Estoy encantada de tener esta oportunidad de crear arte moderno que utiliza tecnología de vanguardia», dijo Red Hong Yi.

La muestra forma parte de la última campaña de la marca de Honor para nativos digitales en todo el mundo, y sigue a una exitosa campaña global que presentó a Clara Bacou, una artista digital del Reino Unido, a principios de este año. Estará abierta al público del 11 al 23 de diciembre de 2018, y la entrada es gratuita.

En los últimos cuatro años, Honor ha ampliado su huella global y su velocidad de crecimiento se ha sentido en todo el mundo. A agosto de 2018, Honor había alcanzado un crecimiento del 150 por ciento en su mercado externo, con lanzamientos en países que incluyen Myanmar, Vietnam, Indonesia, Turquía y Egipto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar