Tecnología

Honor presentó tres tecnologías inéditas para el mundo

La marca líder de teléfonos inteligentes HONOR (la empresa) anunció hoy tres tecnologías revolucionarias del HONOR View20, inéditas en el mundo. Tras el éxito del GPU Turbo, HONOR revolucionó la industria con tecnologías totalmente nuevas: la cámara trasera de 48 megapíxeles, la pantalla completa All-View HONOR y el Link Turbo, las primeras en su tipo en el mundo.

La primera cámara trasera de 48 MP de la industria con el sensor Sony IMX586 anuncia una nueva era para la fotografía con teléfonos inteligentes y pronto estará disponible en el próximo HONOR View20. La cámara es la primera en hacer posible la fotografía de alta definición de 48 MP en un teléfono inteligente, ofreciendo imágenes de máxima calidad con más y mejores detalles incluso cuando se aumentan con el zoom. La tecnología, junto con la capacidad informática de la IA y el procesamiento de gráficos del conjunto de chips Kirin 980 con ISP dual y NPU dual, procesarán automáticamente las imágenes multitrama. Esto permitirá a los usuarios recopilar la esencia de múltiples fotos sacadas con la cámara de 48 MP y crear una imagen de 48 MP de alta definición con IA. HONOR ofrece a los usuarios una calidad y claridad de fotografías inigualables, al nivel de cámaras réflex de objetivo único de alto nivel.

HONOR también hizo posible una nueva experiencia de pantalla completa con la presentación de la pantalla completa All-View HONOR, demostrada en el dispositivo de próxima generación HONOR View20. Este diseño de cámara frontal en la pantalla, el primero en el mundo, logrado gracias a un componente tecnológico de 18 capas sumamente complejo, cuidadosamente incorpora la cámara frontal en el área de la pantalla y extiende la superficie de la pantalla a casi el 100%. La innovadora solución de pantalla completa All-View HONOR demuestra la dedicación constante de HONOR a liderar la evolución de la pantalla completa, desde la pantalla sin borde de 18:9 de la era 1.0, pasando por la pantalla con muesca de la era 2.0, hasta la revolucionaria era 3.0.

Consciente de que los usuarios siempre quieren estar en línea, HONOR redefinió la experiencia de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento del Link Turbo. Aprovechando las tecnologías de IA y macrodatos, Link Turbo analiza automáticamente los modelos de uso de los usuarios y las condiciones de las redes para pasar sin problemas de Wifi a redes 4G y optimizar las velocidades de descarga adoptando simultáneamente ambas redes.

El anuncio de estas tecnologías revolucionarias ejemplifica la excelencia en la innovación que HONOR demostró este año. Con gran éxito, la empresa lanzó al mercado dispositivos de vanguardia, populares y de gran aceptación, que fusionan la mejor tecnología con una estética increíble. «Como pionero de las nuevas tendencias, HONOR sigue empujando los límites de la innovación y la fabricación de productos de excelente calidad. Nos esforzamos por seguir ofreciendo tecnologías revolucionarias al mundo y experiencias excepcionales a nuestros usuarios», dijo Jimmy Xiong, gerente general de Productos de HONOR.

Los productos de HONOR están hechos con el máximo nivel de trabajo artesanal y dedicación. Ofrecemos a los consumidores teléfonos inteligentes hermosos e innovadores, en una gran variedad de colores. El nuevo HONOR 10 Lite introdujo colores en degradé en los teléfonos inteligentes, con efectos visuales deslumbrantes y ocho capas de brillo. HONOR también anunció que el hermoso y minimalista HONOR 8X vendrá en un nuevo color: Phantom Blue.

En su búsqueda de excelencia en el diseño y los colores de los teléfonos inteligentes, HONOR colaboró con la reconocida artista malasia Red Hong Yi para crear una obra de arte exclusiva, Aurora, hecha con 2.000 piezas de vidrio recicladas de la parte posterior de teléfonos inteligentes HONOR. Los colores exquisitos de estos vidrios le recuerdan a la artista el fenómeno de la aurora y la inspiraron a crear esta instalación.

Se trabajó con una gran precisión para fabricar estas partes posteriores de vidrio. Las 15 nanomembranas que recubren las partes posteriores de vidrio pueden reflejar y refractar la luz que pasa a través de ellas y tan solo una partícula de polvo puede arruinar todas las membranas. Por cada cinco membranas hechas, debe descartarse una. Inspirada por la singularidad de estas partes posteriores recicladas, Red creó Aurora y convirtió lo que se considera basura industrial en arte moderno.

Con la innovación continua de HONOR y su énfasis en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, la marca creció con rapidez en el último año y desarrolló una sólida presencia mundial. HONOR también anunció su entrada oficial al mercado de Hong Kong, donde el primer modelo que lanzará será el HONOR 10. Con miras al 2019, HONOR apunta a ofrecer actualizaciones aún más emocionantes, tanto a nivel de tecnología como de diseño, a los jóvenes de todo el mundo. ¡No se las pierda!

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar