TecnologíaTendencias

¿Qué tamaño tendrá el iPhone 6?

Apple podría lanzar el tan cacareado iPhone 6 el próximo 9 de septiembre, a pesar de que los más recientes rumores posponían el debut del icónico Smartphone para 2015. Según, desvela Recode, que acierta bastante en sus anuncios sobre Apple, el anuncio se realizará en el marco de un evento para la prensa que se realizará esa fecha.

Lo que sí es cierto es que Apple ha lanzado un iPhone nuevo cada año, desde el debut de su Smartphone en 2007, cuando fue presentado por Steve Jobs.

Ahora bien, si nos regimos por los datos desvelados por medios especializados, fuentes chinas vinculadas con la fabricación del equipo, es probable que Apple lance dos iPhone en menos de seis meses. Uno en septiembre y el otro en el primer trimestre de 2015. Llego a esta conclusión por la no menos cacareada información del interés de Apple por sacar dos modelos del iPhone; una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5”.

Allí nos apoyamos en algunas informaciones dadas a conocer por The Wall Street Journal que anunció la orden de fabricación de 80 millones de pantallas del modelo de 5.5” para que estén listas en octubre, en una eventual comercialización en diciembre.

Más allá del debut, que Apple no ha confirmado, se espera que el nuevo o los nuevos iPhone expresen la respuesta de Apple al auge de equipos Android, sobre todo las Phablets, un nicho de mercado interesante que Apple descuidó y que podría atender este mismo año.

La expectativa es también mayúscula, por las expectativas de Apple que espera tener ventas récords de sus iPhones en momentos de contracción del mercado de Smartphone tope de línea. De lograrlo, demostraría que su nicho de mercado permanece intacto a las vaivenes de la industria móvil.

Será también importante la respuesta que tenga el mercado chino, clave para el mercado móvil del mundo en las próximas dos décadas. Apple, podría tener un gran impacto en China con sus nuevos modelos. Debemos recordar que en este país, los de Cupertino son el tercer fabricante de Smartphone tope de línea, detrás de Samsung y XIaomi.

El 9 de septiembre veremos qué tan cerca o lejos están los “morochos” de Apple.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba