Tecnología

Xiaomi Mi Max 2, se develada su diseño

Este sería el diseño del Xiaomi Mi Max 2

Vamos a contar todas las filtraciones que han llegado sobre el diseño del Xiaomi Mi Max 2. Recordemos que este terminal llevará una pantalla de 6,4 pulgadas, lo que hará que no todo el mundo pueda utilizar este terminal dado su gran tamaño. Llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM. Un gama media premium que Xiaomi venderá con un precio de infarto, seguro.

Hoy por fin podemos conocer el diseño del Xiaomi Mi Max 2 en la parte trasera gracias a estas imágenes que se han filtrado en Internet. En estas imágenes, vemos como el diseño cambia muy poco con respecto a la generación pasada, apostando por una parte trasera un poco más simple, una cámara un poco más pequeño y más alejada del centro. El sensor de huellas sigue en el mismo sitio que la generación pasada, por lo que quizá los cambios más grandes lo veremos en la parte frontal.

También podemos ver cómo llegará un diseño un poco más delgado que el año pasado, apostando por el metal en vez de el cristal. En la parte inferior, se puede apreciar un USB Tipo C, algo que ya se le pedía a esta generación de smartphones en 2017. El jack de 3.5 mm sigue en el terminal aunque tenga bastante delgadez, por lo que, con estas imágenes, podemos decir que será una renovación inteligente del Xiaomi Mi Max tanto en hardware como en diseño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba