Tendencias

Cher Wang sustituye a Peter Chou como responsable de HTC

Wang asume el nuevo puesto en un momento en el que HTC se abre desde el ámbito de la telefonía inteligente (un mercado muy competitivo donde su última apuesta, el One M9 no ha recibido buenas críticas) hacia nuevos negocios como la fotografía, los “wearables” o la realidad virtual.

“Estamos observando cambios rápidos en la industria, con el teléfono como centro personal que nos conecta a un número creciente de dispositivos inteligentes. La respuesta abrumadora que recibió a principios de mes nuestro producto de realidad virtual, HTC Vive, subraya la importancia de estas nuevas tecnologías conectadas para nuestro futuro”, ha dicho Wang en un comunicado.

“Como emprendedora nata, estoy emocionada de ver tantas posibilidades y asumo con honor esta oportunidad de contribuir a dar forma a la siguiente etapa de HTC”, ha continuado.

Por su parte Chou, también fundador de HTC y marido de Wang, pasa a dirigir el laboratorio de desarrollos futuros de la compañía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba