Vida con estilo

Alber Elbaz se separa de Lanvin

Mientras la industria de la moda aún no se recupera de la partida de Raf Simons de Dior hoy -miércoles 28 de octubre- surgió un nuevo cambio esta vez en la maison Lanvin y es que el diseñador Alber Elbaz, quien era el director de las creaciones femeninas, puso fin a su colaboración que duró 14 años.

A ciencia cierta, aún no se saben los motivos por los cuales se produjo la renuncia del diseñador a la casa de moda, pues algunos afirman que fue amistosa, pero ha ido cobrando más fuerza la teoría de que la ruptura fue por diferencias entre el carismático modisto, el propietario de Lanvin y el CEO. Esta inesperada partida podría indicar que Elbaz pudiese ser fichado por Dior y se abrió el debate sobre si los directores creativos de las grandes casas de moda reciben demasiada presión ante una industria muy acelerada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba