Vida con estilo

El mundo y su comida

Al pasear por el mundo siempre hay espacio para degustar la comida típica de cada país, pero cada ciudad no sólo ofrecerá los sabores tradicionales, también tendrá espacio para los internacionales. Y para celebrar y reconocer variantes gastronómicas, hace poco la revista Saveur celebró su edición de este año de los Good Taste Awards y la ciudad que salió triunfadora y obtuvo el título mundial a la mejor ciudad para comer fue Tokio.

Un artículo en la publicación, explica que en Tokio los visitantes podrán encontrar comida muy deliciosa, accesible a todos los consumidores, ofrece buena consistencia y no aplica sólo para la comida japonesa, también los platos franceses e italianos son extraordinarios en la capital de Japón.

Con respecto a otros galardones, Berlín ganó el trono como la capital mundial vegetariana, Londres puede presumir de los mejores bares del mundo, pero para la revista Saveur, Los Ángeles es la escena del cóctel mundial. Por su parte la costa de irlanda ofrece el mejor road trip culinario, mientras que el Medio Oriente tiene la tendencia de alimentos que todo comensal ama y el broche de oro es la ciudad de Santiago de Chile, elegida como la siguiente gran ciudad para comer.

3b

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba