Vida con estilo

Elie Saab presenta su colección «Alta Costura» para la temporada Otoño-Invierno 2022

ELIE SAAB Haute Couture Otoño Invierno 22-23 es cautivador, exhibiendo un atractivo brillante que capta la atención en un momento donde todo es familiar, pero nada es lo que parece.

Los altos juncos se mueven suavemente de un lado a otro en la brisa bochornosa mientras el profundo sol bermellón desciende brumosamente, despidiendo largamente a un día prolongado. Los últimos rayos de luz cálida ondean a través del horizonte, creando un suave brillo nacarado en la sabana. Es EL PRINCIPIO DEL CREPÚSCULO, la última instancia de calma suspendida antes de que las estrellas comiencen a parpadear para despertar. Ella también finalmente se levanta, trayendo consigo una mística de medianoche y un cambio de marea convincente.

Al igual que el movimiento vibrante del crepúsculo, ELIE SAAB HAUTE COUTURE Fall Winter 22-23 despierta un momento encantado de posibilidad donde las fantasías y el misterio pueden manifestarse. Para la mujer enérgica y el joven moderno, una novedad en la Maison, cada pieza imperial es una impresión distinta de un sol que desaparece. Tonos etéreos, texturas opulentas y líneas curvilíneas encarnan lo sutil entre el día y la noche donde, aunque sea sólo por un breve instante, lo real y lo imaginario son uno.

Telas suntuosas se superponen maravillosamente con bordados intrincadamente adornados en paisajes de ensueño fantásticos que abrazan el cuerpo en formas que definen la figura. Los rayos crepusculares pintan las nubes en amplias gradaciones de vibrantes intensidades de rojo, rosa, azul y gris. Cuentas resplandecientes se arremolinan juntas a través de tul desnudo, mientras grandes lentejuelas plateadas brillan como rayos de luna iluminando campos de gazar. Un espectro de plumas baila con tapices de terciopelo negro, y rayas en corpiños que alternan entre la opacidad y la transparencia. Los mechones de encaje se precipitan sobre cuellos exagerados y escotes exagerados, mientras que los flecos de cuentas se mueven y se balancean por las mangas, cautivando la mirada con un movimiento reluciente.

Cada silueta impresionante personifica el poder y la gracia del sol poniente en constante cambio. Un mosaico de hilos de seda trenzados y bordados de gemas espejadas se unen en voluminosas chaquetas que se elevan por encima de los hombros como una corona ondulante.

Grandes capas de satén que se extienden hasta el suelo con majestuosas líneas de hombros exhiben un dominio masculino en capas de tenue plumaje multicolor. Las piedras preciosas y las cuentas se adhieren a la piel como el escurridizo polvo de estrellas y se les da definición y forma a partir de los recortes de gasa contorneados.

Grandes trenzas de cuentas de oro serpentean alrededor de piedras de colores, transformándose en collares con adornos para el cuello y cinturas esculpidas de sencillos vestidos de sirena de color blanquecino. La novia indefinible resplandece, ella misma es una visión que brilla tenuemente en un tentador espectro pastel. Envuelta en un velo ondeante de cristales, da paso a una noche fascinante llena de intriga salvaje.

Envuelto en misterio, ELIE SAAB Haute Couture Otoño Invierno 22-23 es cautivador, exhibiendo un atractivo brillante que capta la atención en un momento donde todo es familiar, pero nada es lo que parece. Mientras la luz fluye suavemente hacia la oscuridad, hay aliento para los encantados.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba