Vida con estilo

Gastronomía peruana invade el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

 

Entre sabores exóticos se desarrolla una de las culturas culinarias más variadas del mundo; cuatro continentes que se encuentran en un solo país: Perú.  De esta forma, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas traslada esta ecléctica sazón y la exalta a través de su Festival Gastronómico Cultural Peruano.

Un elemento destacable es su constante apertura a las innovaciones y el continuo desarrollo de nuevos platos, incorporando a la gastronomía la búsqueda continua de la experimentación y la vanguardia.

Esta celebración invadirá los espacios del  restaurante Solysombra, donde el exquisito ambiente de la velada se verá enaltecido por música y baile en vivo, transportando a sus comensales al más exquisito sabor peruano.

En este encuentro el protagonista será el Chef invitado Guillermo Hung, quien se encargará de sorprender paladares con sus diversos platos gastronómicos.

Ají, papa y maíz son ingredientes que inmediatamente recuerdan a la capital gastronómica del mundo. Los privilegiados comensales de este festival podrán degustar platillos tradicionales como ceviche, ají de gallina,  papas a la huancaína, causas variadas  y tacu-tacu; a su vez, se podrán regocijar con sabores menos conocidos como el de choros a la chalaca, chorriallana a lo macho y soltero de queso, propiciando un momento de disfrute inesperado que va aunado a la excelente atmósfera y excelso servicio.

De esta forma, contando con el apoyo de la Embajada de Perú y en alianza con el embajador de la gastronomía peruana en Venezuela, se desarrolla el Festival Gastronómico Peruano. Entre mariscos, picante y pisco, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas le hace una apología a las comida de este país, alabando a la cultura culinaria que, no solo define a este país, sino que se impone a nivel internacional.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:

@Eurobuilding

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba