Vida con estilo

Las jaulas de pájaros se pueden reutilizar

Las jaulas de pájaros son más útiles de lo que parecen en decoración, cuando ya no sirvan botarlas a la basura es un desperdicio porque se pueden convertir en un excelente y original elemento decorativo.

La diseñadora Susana Sequera aduce que pueden ser usadas en cualquier parte del hogar, desde la habitación y la sala hasta en el patio.

Entre los usos más comunes están: lámparas de techo y mesa, para las plantas trepadoras o enredaderas, en los árboles o como simple guindadores para decorar la sala y hasta tiendas. “También sirve en restaurantes y algunas fiestas, como bodas o bautizos, donde las colocan como llamativos adornos y hasta para colocar postres”.

De cómo se vean depende de la creatividad de cada persona, “el toque personal es de cada quien, bien sea porque la adorna con flores, velas o la pinta de colores”, dice Sequera.

A continuación algunos ejemplos:

Fuente: Canal de Youtube Birdikus

Fotos: Diseños de paisajes dstudio.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba