Vida con estilo

Una fragancia ideal para el hombre soñado

El hombre ideal es un mito, su fragancia una realidad y de este pensamiento nació el nuevo perfume de Guerlain y es L’Homme Ideal, que está inspirado por la inteligencia, belleza y fuerza y llegó recientemente a Venezuela, de la mano de Dipacar.

La nueva fragancia de caballeros de Guerlain/ foto: Dipacar
La nueva fragancia de caballero de Guerlain/ foto: Dipacar

Si tuvieras que acercarte al cuello del “hombre ideal” tendrías la suerte de encontrarte con tres cualidades sucesivas como: la inteligencia, belleza y fuerza y en L’Homme Ideal de Guerlain la inteligencia aparece a través de una nota de salida chispeante, fresca, que armoniza con el hombre que la lleve. También aparecen los cítricos que le aportan carácter dinámico y ácido. El romero le pone toque aromático y el azahar le imprime romanticismo.

Ese ser ideal también tiene belleza, y en el perfume aparece a través de notas de amaretto, almendra, haba tonca y vainilla. La fuerza no le falta y está en la nota de fondo amaderada construida con vetiver de la India, cedro y cuero. Esto reafirma la masculinidad del ser ideal y el mensaje olfativo que quiere transmitir L’Homme Ideal es claro y es que te encontrarás con un hombre distinguido, viril y refinado que será ¡Todo un sueño!.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba