Vida con estilo

Venezuela tiene el mejor chocolate

El 1 de octubre, se dio inicio a la III Expoferia Internacional del Chocolate que tiene como fin celebrar y dar a conocer, mucho más, la labor de los chocolateros y productores de cacao venezolano.

La III Expoferia Internacional del Chocolate se está realizando en las instalaciones del Poliedro de Caracas. Esta actividad fue organizada por la Fundación Nuestra Tierra y su fin es resaltar la labor de 125 artesanos y productores de cacao de nuestro país.

Esta feria que se extenderá hasta el domingo 4 de octubre  comenzó con muy buen pie, pues logró quitarle el puesto a Italia tras romper el récord mundial por realizar la moneda de chocolate más grande del mundo, con un peso de casi una tonelada.

Venezuela romper el récord mundial por realizar la moneda de chocolate más grande del mundo/ Foto: Cortesía
Venezuela romper el récord mundial por realizar la moneda de chocolate más grande del mundo/ Foto: Cortesía

 

Otras de las actividades que ofrecerán serán talleres, charlas, se realizará la elección de las reinas del cacao y el chocolate, escogerán la “Voz del Cacao” y habrá una participación especial de la Orquesta Sinfónica de Caripito. Las entradas para el evento las pueden comprar en www.ticketmundo.com y en las taquillas del evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba