Pulso Regional

15 días «secos» detonó «trancazo» sabatino de la Panamericana

Daniel Murolo
@DMurolo

Quince días continuos sin recibir agua detonó este sábado una nueva protesta en la carretera Panamericana. Vecinos del sector La Matica cerraron la vía a la altura de la redoma.

«Dos semanas estamos cumpliendo sin recibir una gota, estamos ya cansados de tanta incompetencia de Hidrocapital», dijo uno de los manifestantes que se sumó a la acción vecinal.

Destacan que la única manera de ser escuchados por parte de las autoridades es tomando medidas drásticas como cerrar la Panamericana, de lo contrario «nos secamos esperando por ellos».

Varios sectores de la capital mirandina reportan estar en condiciones similares, los habitantes de la urbanización San Camilo, zona afectada en los últimos días por las lluvias, calificaron como increíble que cumplan dos semanas sin servicio cuando estuvieron inundados por las precipitaciones.

Al igual que los residentes de La Matica, quienes viven en San Camilo, El Trigo y otras zonas amenazan con tomar medidas similares en las próximas horas de no recibir el servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba