Pulso Regional

Desde Valera no desmayan en la lucha por Venezuela

Desde el estado Trujillo en varios municipios los ciudadanos salieron a las calles atendiendo el llamado de Juan Guaido, pero también manifestaron el rechazo ante las amenazas y detenciones que les han ocurrido a los diputados.

 

Desde el municipio Valera se concentraron en el parque Los ilustres donde hubo consignas, pancartas por parte de los asistentes, en comparación a concentraciones anteriores en esta oportunidad el grupo fue más reducido.

 

En el lugar asistió el Diputado Joaquín Aguilar, quién también fue amenazado con una de las pintas en graffitis, ante la situación indicó “ el régimen está tan seguro que este cambio es irremediable, que está buscando la manera de desmantelar la AN, deteniendo diputados, amenzandolos pero no va lograr que nosotros que fuimos electos por el pueblo cesemos en nuestro afán de devolver e implantar la Constitución y la democracia a Venezuela».

Desde Trujillo, Boconó, Escuque entre otros municipios también salieron a la calle para respaldar a Juan Guaido , los participantes sigue apostando por el cese de la usurpación

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar