Pulso Regional

VP Guaicaipuro llama a paro escalonado: Empleados públicos deben sumarse

El dirigente de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, Jesús González, aseguró que acompaña la lucha del dirigente de ese partido, Leopoldo López, y del presidente Juan Guaido por restituir el hilo democrático en Venezuela.

González, quien encabezó este miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, una concentración en la ciudad de Los Teques, formuló un llamado al pueblo a acompañar las próximas acciones, «a los empleados públicos a sumarse a los paros escalonados y a utilizar símbolos como la bandera o una cinta azul», para identificar la protesta.

«Y a todos los vecinos a mantenernos movilizados y organizados hasta lograr el cese de la usurpación», agregó González quien así se sumó al llamado de Guaidó de este miércoles en el segundo día del inicio de la fase final de la Operación Libertad que comenzó el 30 de abril con el indulto y liberación de López y el alzamiento de un grupo de militares venezolanos que se sumaron al movimiento del presidente de la Asamblea Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar