Tendencias

Crossy Road regresa en versión Web

Crossy Road, el adictivo juego desarrollado por el estudio australiano Hipster Whale y lanzado en 2014 con estética Arcade, y que recuerda mucho en su diseño visual a Minecraft, ya está disponible en versión Web en País de los Juegos, de forma totalmente gratuita y apta para todos los públicos y edades.

¿Cómo jugar?

Para comenzar a jugar Crossy Road en el País de los Juegos y llegar lo más lejos posible, debes atravesar el camino repleto de obstáculos con el avatar de gallina y, conforme vayas avanzando, podrás elegir otra mascota para tu travesía: un conejo, un gato, un caracol, un koala o un tiranosaurio Rex. También puedes decidirte por un tierno robot oxidado.

Cada jugador debe avanzar por un camino lleno de troncos y de cruces de autos, trenes. En el caso de estos últimos, se debe estar atento a las señales de los semáforos y campanas para evitar ser arrollados.

Cuando el obstáculo a cruzar se trate de un río, la clave para avanzar está en subirse a los troncos flotantes para evitar caer al agua. Utilizado las flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha, podrás guiar a tu mascota virtual y para saltar encima de cada tronco utiliza la barra de espacio.

Para recibir los mejores premios, es clave recolectar la mayor cantidad de monedas posibles y otras recompensas que se atraviesen en el camino. Por cada 100 monedas, el jugador recibirá una nueva mascota con la cual competir. Por a prueba tu habilidad y lleva tu mascota lo más lejos posible con esta opción en línea que es diversión gratuita garantizada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba