Tendencias

Lilian Tintori está embarazada de su tercer hijo

Luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), allanara la propiedad del líder político Leopoldo López en la madrugada de este martes, a quien se le dio una condena de 14 años de prisión y que recientemente se le había otorgado arresto domiciliario, se desató una nueva polémica, ya que se reveló que su esposa la exanimadora y ahora activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, se encuentra embarazada.

Recordemos que meses atrás se había rumorado esta noticia, debido a que Tintori fue vista con una extraña “barriguita”, cuando a López se le dictó la medida de casa por cárcel. Sin embargo, ninguna de las partes habló al respecto de lo que se mencionaba en las redes sociales.

Este lunes, la esposa del también preso político y alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma confirmó mediante un programa de la cadena CNN en español que Lilian se encontraba en estado, detallando que esta ya tenía “aproximadamente 16 semanas”. Asimismo, señaló no saber si el tercer hijo de la familia López Tintori seria dado a luz en Venezuela o en la ciudad de Miami, Estados unidos.

No obstante, este martes Leopoldo López se encargó de que un video grabado desde su hogar se publicara si este resultara nuevamente llevado a una prisión de la ciudad capitalina, donde anunciaba junto a su esposa que ahora “hay otra razón más para luchar por Venezuela”, mientras que acariciaba su barriga.

En el video que cuenta con una duración de casi siete minutos, Leopoldo expresa que “ha sido la mejor noticia durante los últimos tres años y medio”.

Aún se desconoce si la exanimadora tenga pensado establecerse en los Estados Unidos, junto a sus dos hijos (Manuela Rafaela López y Leopoldo Santiago López).

Familia López Tintori/ Foto: Referencial
Familia López Tintori/ Foto: Referencial

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba