ActualidadActualidad Nacional

“AN oculta la verdad sobre fallecimiento de neonatos”

Marcos Figueroa, Diputado Nacional por el estado Anzoátegui, indicó que el Parlamento Regional trata de ocultar la verdad en el caso de los fallecimientos de neonatos en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

El Parlamentario destacó que se deben hacer las investigaciones necesarias para buscar la solución para que no se repita el hecho.

“Si son madres prematuras, yo me preguntaría ¿De quién es la responsabilidad de la desnutrición en estos últimos 15 años? (…) Esa investigación tiene que arrojar resultados para que estos encaminen una verdadera solución en cuanto al frenar los fallecimientos de neonatos en el Hospital Luis Razetti”, denunció el diputado.

Figueroa informó que este miércoles 22 de octubre se nombraron los diputados que integraran la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Parlamento Nacional, los cuales tendrán la responsabilidad de iniciar las investigaciones del mencionado caso.

“Para esta misión fueron designados los colegas Parlamentarios, Bernardo Guerra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Diputado Henry Ventura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ellos fueron los nombrados y autorizados. Esperamos que para los venideros días las averiguaciones inicien” aseveró-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba