ActualidadActualidad Nacional

Analítica.com mejora su plataforma, vea nuestra información en redes sociales

Queremos notificar a nuestros usuarios que estamos mejorando nuestra plataforma y por ello dejaremos de actualizar la página mientras dure el trabajo que se está haciendo.

Conscientes de la situación por la cual atraviesa el país y cumpliendo con nuestro deber y compromiso de informar, les decimos a nuestros usuarios que estaremos narrando todo lo que pasa a través de nuestras redes sociales: Twitter: @Analitica/ Intagram: @analitica.web /Facebook: Analítica.com y Telegram: Analítica.

En estas plataformas podrán saber lo que está ocurriendo a través de notas y mensajes, pues nuestro equipo de reporteros y corresponsales continuarán en la calle para narrar los acontecimientos a través de nuestras redes sociales.

Gracias por comprender que estamos trabajando para mejorar y ampliar nuestra capacidad de ofrecerles la mejor información.

¡Pronto estaremos de regreso!

Directiva Analítica.com
informacion analitica

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar