Actualidad Nacional

Así fue la bajada de «La Chinita» este sábado #27O (Fotos)

Este sábado 27 de octubre se llevó a cabo una vez más la bajada de la patrona del Zulia, la Virgen de Nuestra Señora de Rosario de Chiquinquirá, acto que da lugar en la Plazoleta de la Basílica de Maracaibo a un encuentro con todos sus devotos, quienes desde tempranas horas asisten al lugar para admirar a “La Chinita”.

Con un espectáculo de fuegos artificiales más de 25 mil feligreses recibieron a la virgen entre cantos, fe y lágrimas. Recordemos que esta ceremonia se realiza cada último sábado del mes de octubre, ya que el 18 de noviembre se celebra “la aparición de la Chiquinquirá”.

Hace más de 300 años la aparición de una tabla, con la imagen de la Santísima Madre, se desplazaba por el que es considerado el primero servidor de María: el Lago de Maracaibo, y frente a los ojos de María Cárdenas la imagen tomó brillo siendo testigo del milagro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar