Actualidad Nacional

Bertucci cerró campaña con candidatos de «El Cambio» para elecciones del 9-D

El presidente del partido político opositor Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, dio cierre a la campaña electoral, acompañado de los candidatos a concejales de su partido en el municipio San Diego, Carabobo, donde atendieron a familias provenientes de zonas populares de la entidad.

A solo 4 días para llevarse a cabo la contienda electoral para los concejales postulados, Bertucci explicó que junto a su equipo de campaña decidió darles prioridad a venezolanos que requieren atención, sobre todo en esta época decembrina.

“No quisimos hacer un cierre convencional de carácter político, sino de carácter social; debemos abocarnos a los barrios y dar lugar al acompañamiento, aunque no tengamos el dinero suficiente para solucionar los problemas que por ley el gobierno debe solucionar, estemos con nuestra gente”, declaró el ex candidato presidencial.

Durante su discurso, el pastor evangélico instó nuevamente a la oposición a participar y hacer parte de la ruta electoral, con miras a un nuevo proceso en 2019.

“Unidos somos más fuertes, y si somos mayoría, ¿por qué no participar en las elecciones? Esto es una forma de protesta, decirle al gobierno y al mundo que somos mayoría; vamos a demostrarle al país que queremos cambios sin balas, sino con votos y con democracia”, sostuvo.

En ese sentido, afirmó que es necesario, por el bien del país, llegar a un gran acuerdo por causa de 30 millones de venezolanos, con el objetivo de salir de esta “grave crisis que vive el país».

Finalmente, Bertucci instó a todos los sectores políticos, mientras que, convocó a la ciudadanía a no ceder los espacios el 9 de diciembre, sino por el contrario, salir masivamente a expresar su voluntad en las urnas electorales y darles oportunidad a concejales honestos e íntegros de defender los derechos de los municipios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba