Actualidad Nacional

Caraqueños se sienten cansados de la ola de basura que arropa la ciudad

Los habitantes de Caracas manifestaron estar cansados de las grandes cantidades de basura que hay en la ciudad, de los males olores y las moscas que traen consigo. Así lo pudo constatar el equipo de Analítica.com que salió este sábado a las calles a recoger las impresiones de las personas sobre esta  situación que pone evidencia la mala administración  del servicio sanitario en la Gran Caracas.

“Ya estamos cansados de tanta basura. No importa si es en el Este o en el Oeste, Caracas está repleta de desechos en todas partes y el Gobierno no hace nada para solucionar el problema. A ellos no les importa los venezolanos”, manifestó Pablo Suárez.

“Erika Farías está desaparecida, va cumplir un año de gestión y no ha hecho nada. En cualquier parte de la ciudad los olores son nauseabundos y las moscan molestan a causa de la gran cantidad de basura que hay en Caracas”, sostuvo Ana Contreras.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, declaró todo lo contrario en un programa en Venezolana de Televisión: “Desde la Alcaldía de Caracas nos hemos empeñado en mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos de la ciudad”.

La alcaldesa de Caracas indicó que diariamente recogen más de 1.300 de toneladas de basura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba