ActualidadActualidad Nacional

Frente Amplio insta a mantener presión hasta que liberen a todos los presos políticos

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) publicó un comunicado sobre las medidas parciales del gobierno de Nicolás Maduro hacia los presos políticos, en el que manifestó el recibimiento de los venezolanos «con esperanza y que hoy abrazan las calles nuevamente».

Asimismo, hizo énfasis en la vital importancia del rol de dichos ciudadanos «presos injustamente» por querer luchar por el país; y que esa medida impuesta por el mandatario se considera como «una conquista de lucha, y consecuencia de la insistente presión del pueblo venezolano».

El comunicado expresa la insistencia en mantener la presión «hasta la excarcelación de la totalidad de los detenidos por causas políticas», y que no se conforman con la «libertad a medias».

«Desde el Frente Amplio Venezuela Libre exhortamos a nuestros hermanos venezolanos a mantenernos unidos y luchando con firmeza. Hoy, en el caso de los compatriotas excarcelados, vemos los resultados tangibles de una presión sostenida, nacional e internacional, que debilita al régimen y lo obliga a ceder», dice el comunicado.

Comunicado Frente Amplio Venezuela Libre sobre presos políticos – 01/06/2018 by Analítica.com on Scribd

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba