Actualidad NacionalPulso Regional

La convocatoria el 23E en Valencia es en la Av. Cedeño

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth 

Valencia ya tiene lugar para la concentración el 23 de enero. La avenida Cedeño, vuelve a ser escenario de la oposición venezolana que en los próximos días saldrá a la calle para lograr «el cese de la usurpación, construir un gobierno de transición y lograr elecciones libres», dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El frente amplio hizo un llamado al pueblo carabobeño a tomar las calles el 23 de enero desde las 9:00 a.m en la avenida Cedeño de Valencia. A través de una proclama, el movimiento hizo un llamado fraterno a la colectividad para que se incorporen, junto al resto del país, para librar la batalla contra Nicolás Maduro.

Se espera una participación masiva, toda vez que los distintos cabildos abiertos convocados en la entidad haya registrado una concurrida asistencia de venezolanos que apuestan a un cambio político.

“Es un llamado fraterno que hacemos a todos los carabobeños a que se incorporen junto con nosotros para librar esta nueva batalla en contra del régimen del usurpador Nicolás Maduro. Batalla, óigase bien, que pudiera ser perfectamente concluyente en esta guerra en contra la bestialidad. Vamos a detener con firmeza la ignominiosa diáspora, la migración de nuestros hermanos en busca de auxilio”, destacan en la proclama», dice la proclama del Frente Amplio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba