ActualidadActualidad Nacional

Critican sobrevuelo de aviones militares y  helicóptero desaparecido

Este miércoles a través de la red social de Twitter, usuarios criticaron el  millonario sobrevuelo de aviones militares en el desfile militar por la conmemoración de los 200 años del natalicio del general Ezequiel Zamora, mientras que un helicóptero militar  con 13 personas a bordo continúa desaparecido desde hace más de un mes, en una zona selvática del estado Amazonas.

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles  cuestionó  mediante la plataforma digital: «¿Y qué pasó con el helicóptero ejército desaparecido hace más 1 mes @nicolasmaduro ? ¿Dónde está la búsqueda? Las familias tienen derecho a saber!»

desfile

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno también repudió el hecho y  escribió: «Mientras Maduro celebra con desfiles y francachelas la madre de un soldado llora en la AN desaparición de su hijo en un helicóptero ruso, 31 personas han muerto por caída de helicópteros rusos comprados por Venezuela

Además indicó que existe malestar en la familia militar por sospechosa negligencia de altos mandos en caso de helicóptero ruso desaparecido con 13 personas abordo.

«Autoridades militares no dicen ni pio del paradero del helicóptero ruso tipo MI17 desaparecido en Amazonas», descargó en Twitter.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba