ActualidadActualidad Nacional

Diputado Maroun: Falleció niño por explosión de bombonas de gas en Monagas

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, informó del fallecimiento de otra víctima de la tragedia de Piar, en el estado Monagas.

“Tragedia en Piar deja la pérdida de otro niño y nuevo dolor en familias monaguenses”, dijo este sábado a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, detalló que a un mes de la explosión de múltiples bombonas de gas en la comunidad de el Piar, han muerto ocho personas.

“A un mes de la explosión de bombonas han sido 8 víctimas y testimonios de desidia hospitalaria que muestran la verdad de Monagas, tantas riquezas y en hospitales no hay sanación sino destrucción”, concluyó.

El pasado 30 de diciembre, un camión con aproximadamente 150 bombonas explotó, en Caño de Los Becerros, Municipio Piar del estado Monagas. En el momento se reportaron más de 30 personas heridas por quemaduras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba